Opciones del Producto:
Los repetidores Stella Doradus se usan para potenciar la señal móvil en áreas donde estas señales son débiles, como es el caso del interior de los barcos donde la señal es bloqueada por el casco del barco que es de metal. Incluso en situaciones donde en cubierta solo hay una barra de señal, se puede conseguir la señal completa dentro del barco usando el repetidor StellaMarine.
Los cables necesarios para el conexionado de las antenas interiores no están incluídos en el kit estándar. En CompraGSM.com, puedes añadir los cables necesarios como complemento a este kit.
La antena omnidireccional se instala sobre la superficie del barco y recoge la señal de la torre de telefonía para enviarla mediante un cable hacia el repetidor que está en el interior.
El repetidor se encarga de amplificar la señal y retransmitirla hacia la sala o camarote donde deseamos tener la cobertura. Los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles de esa zona se comunicarán y transmitirán datos con una señal mejorada.Cuando un teléfono móvil o un portátil transmiten, la señal es recibida por la antena interior, que la amplifica mediante el repetidor, y la envía de vuelta a la torre de telefonía a través de la antena omnidireccional que hay colocada fuera en el tejado.
La señal enviada a través del cable de 15 metros hasta el amplificador de 4 puertos es amplificada de forma independiente (es decir, la señal que va a cada antena interior se amplifica por separado, no es un divisor pasivo). Las cuatro antenas interiores de tipo panel pueden conectarse a estos puertos para proporcionar cobertura en 4 lugares diferentes del interior del barco.
El uso de la antena omnidireccional elimina la necesidad de colocar la antena en dirección al operador ya que recibe la señal de cualquier dirección, por lo que es más fácil de instalar. Los LEDs que miden la potencia de la señal se encenderán cuando se esté recibiendo la señal.
La distancia máxima teórica desde la que el repetidor de móvil para barcos puede recibir y amplificar la señal de la torre de telefonía es de 40Km.
Es posible que en embarcaciones de gran tamaño, el repetidor StellaMarine no pueda cubrir todas las estancias y necesitemos utilizar una cantidad de antenas mayor de lo normal. Para poder llevar a cabo este tipo de instalación/ampliación, es recomendable utilizar Amplificadores de Línea. Cada uno de los Amplificadores de Línea proporciona 4 salidas adicionales, lo cuál permite utilizar más cable y más antenas sin que esto suponga pérdida alguna de rendimiento. Incorporando 4 amplificadores de línea (uno por cada salida) se podrían instalar hasta ¡16 antenas! cuadruplicando así el alcance del sistema.
Los repetidores de Stella Doradus disponen de un Control Automático de Ganancia (AGC) que ajusta la potencia del repetidor en función de la señal recibida procedente del exterior. Este ajuste inteligente detecta las oscilaciones e interferencias, lo que permite proteger la red de las operadoras. Además este software ya integrado en el repetidor asegura una alta calidad de sonido en las llamadas de voz y una comunicación perfecta a ambos lados de la línea.
Los repetidores de Stella Doradus están fabricados en la Unión Europea siguiendo los mayores estándares de calidad. Confiamos tanto en estos repetidores que ofrecemos un período de prueba de 30 días, durante el cuál puedes devolver el equipamiento si no satisface tus necesidades.
880-960MHz + 1710-1880MHz + 1920-2170MHz
‘ NADIE HA COMENTADO AUN ESTE PRODUCTO, SE TU EL PRIMERO !