CompraGSM  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
Buscar por:
Localizador para Vehículos (GPS + GSM + GPRS + Alerta SOS)
7451 visitas
143.21€
Tiempo de entrega 24/48 horas
Informacion del Producto Ubicacion: /Equipos/Trackers
Ref: VTRACK-0103


Localizador GPS para Vehículos

Localizador de vehículos GPS con un módulo GSM/GPRS de alta precisión para la localización. Gracias a los satélites GPS proporciona una posición precisa incluso en movimiento transmitiéndonos las coordenadas GPS (longitud y latitud) a nuestro teléfono móvil. Su tamaño reducido está pensado para un fácil montaje y su integración en coches, motocicletas, carritos de golf y otros tipos de vehículos reducidos.

Aplicaciones

Este localizador es perfecto para mejorar la seguridad de los vehículos o para trabajos donde los vehículos requieran de posicionamiento remoto constante en tiempo real gracias a su gran precisión tanto en campo abierto como en ciudad. Debido a la integración de un chip SIRF Star III de alta sensibilidad este localizador tiene una rápida adquisición de señal y trabaja incluso con señales débiles.

Sistema de alarmas

Gracias al sistema de alarma con botón de Pánico, puede usted mandar inmediatamente su localización hasta a 3 números de teléfono diferentes. Obtenga a través de SMS o de internet tanto su posición en tiempo real como un registro de la trayectoria del vehículo para poder hacer su seguimiento o incluso controlar su apagado o el control de combustible gracias a su conectividad en las bandas de la red GSM de 850/900/1800/1900 MHz.

Funcionamiento

El localizador integra la antena y todos los dispositivos necesarios para su funcionamiento además de una batería de Ion-Litio para su funcionamiento durante largos períodos de tiempo. Todo ello diseñado para una alta fiabilidad en línea con todos lo estándares y productos de la industria del automóvil.



Comentarios de nuestros clientes


Christian 2015-03-12
Funciona bien.

Eloy 2015-02-18
Buen precio para un equipo de seguimiento

Rubén 2015-02-01
Se puede ocultar fácilmente

FRAN 2015-01-25
Buen tamaño para que no se vea

Gabriel 2015-01-20
Buen precio para un localizador

Distribuidor CompraGSM
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitucion 49, 15930 - Boiro
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00