CompraGSM  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
Buscar por:
Localizador GPS para Vehículos (Audio Remoto + Geo-Cerca + Seguimiento SMS)
8357 visitas
161.24€
Tiempo de entrega 48/72 horas
Informacion del Producto Ubicacion: /Equipos/Trackers
Ref: VTRACK-0104


Localizador GPS

Localizador con sistema de posicionamiento GPS que le permitirá saber la posición de su vehículo a través del teléfono o de internet con sólo introducirle una tarjeta SIM. Gracias a su sistema de rastreo satelital este localizador es una solución integral donde además de poder  ver la localización exacta de su coche gracias a su potente chip SIRF 3, le permitirá ver también si el vehículo está en funcionamiento y hacia donde se dirige, pudiendo tomar medidas como apagar remotamente el coche con solo enviar un SMS. Además del seguimiento, si usted llama por teléfono al propio localizador, podrá escuchar todo lo que ocurra alrededor del localizador con un rango de hasta 5 metros.

Sistema de Alarmas

Para mayor seguridad dentro del vehículo, se le puede integrar un pulsador de emergencia para activar una alarma silenciosa que mandaría un SMS a los números autorizados dentro de la memoria de localizador. Además se puede integrar con la alarma anti-robo del coche para que si se dispara la alarma anti-robo el localizador mande un SMS a los números prefijados.

Alerta Digital

Algunas opciones de configuración por SMS que le pueden ser útiles son las alertas de movimiento que le permitirá saber si el vehículo se ha movido o se lo intentan mover ya que al intentarlo se activará una alerta por SMS, algo que le puede ser de mucha utilidad si un ladrón logra abrir el coche sin que salte la alarma o si simplemente una persona no autorizada que tiene una copia de la llave pone el coche en marcha. Otra opción es la alerta por velocidad que nos avisará en caso de que el vehículo sobrepase una cierta velocidad que nosotros le marquemos, cosa que puede ser útil sobre todo si tenemos un coche o una flota de coches y queremos asegurarnos de que no sobrepasen el máximo de velocidad (por seguridad, multas, etc.)

Geocerca

Una opción avanzada es la de establecer una Geocerca. Una Geocerca es un área virtual al que nosotros le autorizamos el movimiento del coche. Si el vehículo se mueve fuera de ese área, se manda un SMS indicándonos el abandono de esa área

Monitorización en Tiempo Real

Además de seguridad podemos monitorizar el vehículo en tiempo real para poder controlar el combustible, obtener estadísticas del cuentakilómetros, saber si en el contacto hay o no una llave introducida, su posición e incluso tener la posibilidad de apagar el coche o la alarma con un SMS. Para mayor comodidad del usuario, el localizador dispone de software de control para instalar en el ordenador y poder hacer el seguimiento desde el PC.

Aplicaciones

Este localizador es la solución perfecta para comprobar el estado de su coche tanto para el ámbito personal como en el ámbito profesional tanto si dispone de vehículos de alquiler (alquiler de coches, furgonetas) como si dispone de una flota de vehículos, taxis, etc.

Especificaciones

  • Dimensiones: 77 x 44 x 19mm
  • Peso: 110g
  • Red: GSM/GPRS
  • Bandas de frecuencia: 850/900/1800/1900Mhz
  • Chip GPS: SIRF3
  • Sensibilidad del GPS: -104dBm
  • Precisión del GPS: 5m
  • Voltaje de funcionamiento: DC 10V - 36V
  • Localizamiento: A través de teléfono móvil o a través de plataforma online
  • Batería: 3.7V / 1.2Ah de Ion Litio intercambiable y recargable
  • Intensidad de trabajo en Standby: < 30mA
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C a +70°C
  • Humedad: 5% a 95% no condensada




Distribuidor CompraGSM
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitucion 49, 15930 - Boiro
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00